MASTERCHEF CELEBRITY

Mica Viciconte ganó "MasterChef Celebrity" y se consagra como la campeona

La participante emocionó a los jurados
martes, 12 de abril de 2022 · 00:06

"MasterChef Celebrity" ha emitido la decisión de los jueces, este lunes a partir de las 23:00 horas, a través de la pantalla de Telefé. Luego de los meses complejos, en las cocinas más famosas del mundo, se conoció al ganador. La emoción de Mica Viciconte no se pudo ocultar ni por un minuto.

En la importante noche para los cocineros, los jurados de "MasterChef Celebrity" estuvieron muy exigentes. En medio de la degustación de los elaborados platos que compusieron los menús de tres pasos que presentaron. 

Mica Viciconte y Tomás Fonzi no pudieron contener los nervios, pero le pusieron el cuerpo a este desafío final. De parte de los chefs, recibieron palabras de cariño y aliento que suavizaron la tensión que se respiraba en el ambiente.

Si tuviera que decirte algo, le pondría más pera.

Fuente: (Instagram).

Damián Betular, el pastelero más conocido del show televisivo, le hizo una pequeña crítica a la entrada de Tomi, lo que lo puso un poco nervioso. Pero cuando pasaron al de Mica, solo hubo halagos. "Está muy bien ejecutada, la combinación de ese plato es excelente", le mencionó.

Junto a su familia, Mica celebró haberse llevado el premio mayor del enfrentamiento. Entre gritos, besos y abrazos, el clan Viciconte Cubero festejó que la flamante chef se convierta en el mejor de la temporada. Sin dudas el plato de vieiras gratinadas fue el que marcó la diferencia con su rival.

La constancia y el esfuerzo dieron sus frutos.

"La Revancha" y "Arriba Las Manos Chef"

Luego del final de "MasterChef Celebrity", Telefé apuesta a una secuela y a un enlatado de Paramount + que definirán la grilla del canal. El domingo, a partir de las 22:00 horas, se podrá ver la vuelta de los participantes de la competencia que terminaron saliendo en las galas de eliminación.

Otras Noticias