VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa: el filoso descargo hacia Alberto Fernández y Fabiola Yañez

La periodista no tuvo reparos.
martes, 12 de abril de 2022 · 00:43

Viviana Canosa no se quiso perder la polémica, es por eso que salió al cruce de Alberto Fernández y Fabiola Yañez. La primera dama se convirtió en madre en las últimas horas y la familia anunció la noticia en las redes sociales.

Sin vueltas, Viviana Canosa aprovechó para tirar un palito en su cuenta de Twitter, a pesar de que después fue con todo en la editorial de su programa de A24. Sin dudas, la tendencia hizo que su mensaje llegara a aquellos que comparten su discurso.

Fabiola Yañez dio a luz a Francisco, el primogénito de la pareja, pero no el del presidente. El primer mandatario ya es padre de Tani, de 27 años, con quien mantiene una muy buena relación. Por su parte, la periodista esperó este momento durante un largo tiempo, por lo que la noticia la embargó de felicidad.

Buen día. A laburar que hay que mantener a más gente.

La periodista no pudo guardarse su comentario filoso y dejó salir su costado más escandaloso, con el fin de levantar polvareda. Si bien no dio nombres, queda en evidencia por sus declaraciones posteriores a quién iba dirigido.

En la emisión del lunes, Viviana recordó lo ocurrido con Abigail, el famoso caso de la pequeña que su padre llevó en andas en el límite entre Tucumán y Santiago del Estero. A pesar de sus palabras, una buena parte del arco político se diferenció y felicitó a Alberto por su paternidad.

Yo lo lamento Fabiola, aunque hayas parido recién.

Viviana Canosa no se guardó y decidió exponerlo. En las redes sociales recibió apoyo de parte de quienes la siguen fielmente, pero también hubo un contundente repudio de aquellos que no comparten sus formas o sus creencias.