BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña heredaría una fortuna impensada

El actor podría convertirse en una de las personas más ricas
miércoles, 13 de abril de 2022 · 06:42

Benjamín Vicuña es uno de los actores más importantes del medio. Tanto argentino como chileno. En este momento protagoniza “El primero de Nosotros”, novela que se emite por Telefe donde participan además actores como Luciano Castro y hay que decir que su trabajo es todo un éxito.

Si bien sus diversos proyectos laborales le dan siempre a Benjamín Vicuña, motivos para ser noticia, lo cierto es que desde hace algunas horas, se habla en los medios respecto a que podría convertirse en una de las personas más ricas del mundo, esto debido a la herencia de su madre.

Cabe señalar que el ex de Pampita comparte con la mujer un vínculo espectacular y que mediante una entrevista para “Socios del Espectáculo”, aclaró todos los rumores que se dieron en la pantalla sobre la supuesta personalidad compleja de la mujer. “Le inventaron un personaje de mala, pobre vieja. Ella es un amor”, aseguró.

Fue así que en Canal Trece, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en compañía de sus panelistas, brindaron datos sobre la fortuna de Isabel Luco. “El padrastro es dueño de una empresa que es la cuarta fortuna del mundo, según la revista ‘Fortune’. Y se dedican a exportar e importar la fruta del planeta”, comentaron al aire del 'show'.

Pese al prestigio de su segundo matrimonio, lo cierto es que la mamá del artista siempre formó parte de la alta sociedad chilena y es una persona muy respetada allí. El nuevo marido de Isabel se llama Oussama Aboughazale. Él es un empresario que se dedica al comercio de frutas y verduras.

Su empresa está en el cuarto lugar de las más importantes a nivel mundial en dicho rubro. El padrastro del ex de María Eugenia Suárez se dedica además al sector inmobiliario y cría de caballos. Actividades con las cuales obviamente, aumenta su fortuna. 

Benjamín Vicuña y su mamá.

¿Conocerá el papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio que el día en que su madre no esté él podría convertirse en un multimillonario? ¿Cómo será su relación con Aboughazale? ¿Estará de acuerdo con que en la TV se compartan estos datos de su vida?

Hay que recordar que Benjamín Vicuña siempre se caracterizó por ser una persona reservada respecto a su vida privada. Como sabemos, se dijo durante mucho tiempo también que a causa de esta cantidad de dinero, sería la exsuegra de la modelo y la actriz argentina, quien se encargaría de arreglar y pagar las cuotas alimentarias de los herederos de Vicuña.