LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: Michael Bublé reveló lo desconocido

El cantante contó datos de la personalidad de la actriz
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:54

Luisana Lopilato desde hace ya mucho tiempo dejó Argentina, para formar su vida y su familia en compañía de Michael Bublé. Su historia de amor es de esas que hace pensar a todos en los cuentos y desde el mundo virtual, siempre dejan ver lo bien que se llevan. 

Si bien Luisana Lopilato acompaña mucho a su esposo en su actividad como cantante y siempre está pendiente de todo lo que tiene que ver con sus hijos, esto no hizo que dejara su carrera de lado. Es representante de las mejores marcas del mundo y también continúa actuando.

En este contexto podemos destacar que hace muy poco la hermana de Darío Lopilato volvió a Argentina, para pasar varios meses filmando una de sus películas. Junto a ella viajaron su hijo Noah, Vida, Elias y por supuesto su marido.

Aprovecharon para conocer los mejores lugares y pasar tiempo en familia, pese a los momentos de rodaje de la hermana de Daniela Lopilato. Respecto a esto habló el intérprete en una entrevista con Kelly Clarkson.

Allí valoró lo mejor del país y dio a conocer algo que nadie sabía sobre la actriz. A causa de lo desopilante de la información, obviamente su confesión causó las risas de todos los presentes en el estudio del 'show'.

“Fuiste recientemente a Argentina, de donde es tu esposa. ¿Te gusta ir allí?”, quiso saber la actriz y presentadora estadounidense. “Sí, me encanta. Es un gran país, personas geniales. Un lugar hermoso”, admitió el autor de grandes éxitos. 

“Mi esposa diría ‘Argentina tiene las mejores damas, el mejor asado, el fútbol. Tenemos al Papa’”, dijo Bublé imitando a Luisana. “Cuando voy allí es porque ella hace películas, es una estrella de cine. Yo soy su ayudante, llego y le llevo las cosas, la casa rodante, le hago masajes, cuido a los pequeños. ¡Asistente tráeme agua!”, bromeó respecto a los pedidos de Lopilato.

Ante lo gracioso de este video, de inmediato se hizo viral y una vez más Luisana Lopilato y su marido causaron ternura total. Incluso durante su entrevista se animó a hablar un poco en castellano.