MORIA CASÁN

Moria Casán impactada con la noticia de su nueva heredera

La estrella no pudo creer lo que veía
miércoles, 13 de abril de 2022 · 03:47

Cuando parecía que nadie lograría igualarla, en uno de los picos máximos de su carrera, apareció una doble de Moria Casán, y la diva, lejos de desentenderse del asunto, lo visibilizó desde sus redes sociales. 

Moria Casán compartió desde sus historias de Instagram la aparición de una nueva heredera de su legado histórico que forma parte de la cultura argentina, ya que es una de las máximas referentes de la farándula y el mundo del espectáculo. 

Fue en el programa "Bienvenidos a Bordo" de las famosas puertas de El Trece al momento de abrir una de ellas, cuando Laurita Fernández, absolutamente cautivada con su imagen, presentó a la doble de Moria. 

Haciendo un repaso por posibles figuras que podría estar representando la talentosa participante, el jurado del programa intentaron compararla con Fabiana Cantilo, Adriana Varela, o alguna que otra artista más, hasta que sin lugar a dudas aseguró que su personaje aludia a la estrella máxima de los tacones y los brillos, tanto de los teatros como de la televisión. 

Laurita Fernández, mientras dinamizaba el programa, no dejó de manifestar el asombro que le causó el parecido, tanto físico como sus gestos a la hora de hablar y las expresiones que utilizaba la concursante. 

De este modo, la brillante imitadora se llevó todos los aplausos, las miradas y las repercusiones más altas en distintos portales y medios de comunicación, que comenzaron a difundir las imágenes con ella y la diva como protagonistas.

 

 

.

'Thanks' Bienvenidos a Bordo.

Con estas breves palabras, Moria Casán se sumó a la difusión de esta humorada que circuló en las últimas horas por los portales y redes, y compartió la imagen junto a su nueva doble.