TOMÁS FONZI

Tomás Fonzi ya no quiere saber nada con "MasterChef"

El actor le dijo que no a la producción de Telefe
miércoles, 13 de abril de 2022 · 17:35

Luego de su estelar paso por las cocinas del 'reality' gastronómico más famoso del mundo, Tomás Fonzi dio una serie de entrevistas para compartir su experiencia y ahondar sobre su visión sobre la tan esperada final.

En diálogo con el periodista Diego Poggi, minutos después de darse a conocer que Mica se convertía en la nueva campeona del certamen y Tomás Fonzi, el subcampeón, encontró el espacio adecuado para expresar sus pensamientos.

El sorpresivo finalista de "MasterChef" fue otro de los convocados a la nueva temporada que inicia para darle continuidad a la dinámica de las hornallas y los jurados más exigentes del rubro.

Sin embargo, parece que el talentoso actor, dio un "no" definitivo sin dudarlo a la hora de responder a la propuesta de la productora de Telefe: "La revancha es un conjunto de los mejores participantes de cada temporada, no es los que no ganaron".

Yo no pude participar por cuestiones laborales previas, que tenía comprometidos esos días.

"De hecho el programa, nuestra tercera temporada, era hasta febrero, después se estiró y estamos a mediados de abril" añadió Fonzi mientras comentaba los motivos que lo llevarían a quedarse por fuera del nuevo ciclo culinario.

La gente pensaba 'entonces seguramente ganará Tomás, y Mica buscará la revancha'. 

"Son dos cosas totalmente paralelas, que no tienen que ver con la otra. Además, ya ganó Mica, ya sabemos todos y solo para evitar especulaciones cuento que yo no pude hacerlo por un tema de agenda". De este modo, Tomás Fonzi le dio fin a los rumores que circulaban respecto a su ausencia en la próxima de "MasterChef".