ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi habló sobre su acercamiento con Benjamín Vicuña

La panelista llamó la atención con lo que contó.
jueves, 14 de abril de 2022 · 03:41

En el día de ayer, Estefi Berardi hizo una impactante confesión al aire sobre el famoso y polémico actor chileno Benjamín Vicuña, y dejó sin palabras tanto a sus compañeros de LAM como a la fiel audiencia del programa.

En medio de la polémica que protagonizan, una vez más, Wanda Nara y la China Suárez, el padre de sus hijos vuelve a arrimarse al foco mediático sin saberlo por una frase que Estefi Berardi dijo al aire sin pensar en las consecuencias. 

La panelista de LAM suele compartir sus diferentes ideas y pensamientos sin ningún reparo, incluso dar cuenta de las primicias más insólitas o inesperadas al aire, pero en esta oportunidad, declaró con total solvencia un hecho que la involucra. Así, contó que grabó una novela con Vicuña y él coqueteó con ella.

 

Fuente: (Twitter).

Si bien no es la primera vez que la hábil periodista se detiene a dar detalles de la vida de Benjamín, tampoco era de esperarse que de esa imagen del intérprete con un relato en el que ella es la protagonista.

A todas.

Rápidamente, sus dichos generaron gran revuelo entre sus pares en el estudio, pero la audiencia no se quedó atrás y en cuestión de segundos comenzaron a dejar sus mensajes en alusión a la declaración de la modelo desde sus cuentas de Twitter .

Así como criticaron al famoso por la supuesta actitud que tuvo con Estefi Berardi en plena instancia laboral, más de un tuitero salió a quejarse de la comunicadora por haberlo contado al aire, diciendo que solo intentaba llamar la atención.