FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña se casa: dijo sí a la romántica propuesta

La actriz compartió el video de ese momento tan especial por medio de sus redes.
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:43

Florencia Peña tiene tres hijos, Juan, Tomás y Felipe. Los dos mayores son hijos de Mariano Otero, con quien ella pasó varios años en pareja. Luego de su separación, la vincularon con otras personas, pero desde hace ya bastante tiempo se encuentra en una relación con Ramiro Ponce de León.

Él es el padre de Pipe, el hijo menor de Florencia Peña. En las redes sociales, siempre dejan ver que tienen todos un muy buen vínculo y que pasan los momentos más divertidos juntos. Tanto en la rutina diaria, como cuando, por ejemplo, salen de vacaciones con su familia ensamblada.

Felipe es todo un personaje en las cuentas de la colega de actores como Guillermo Francella o Luisana Lopilato. Esto se debe a que comparte la misma personalidad desopilante que su mamá. Hace algunas horas, por medio de su perfil de Instagram, dejó un nuevo video, pero en esta ocasión, ella era la protagonista.

Sucede que recibió la propuesta más esperada de parte del padre de su retoño: la de casamiento. En la filmación, se puede ver el instante exacto en el que recibe el anillo. Su pareja preparó una puesta donde fingía darle un regalo, sin embargo, en la caja, se encontraba un papel con la pregunta más importante.

Al ver su reacción, sacó la joya y las lágrimas de emoción comenzaron a aparecer en ambos. La conductora de TV le dijo que sí y dejó ver la alianza, ya que estaba encantada con ella. ¿Cuándo pondrán fecha?

Como era de esperarse, ante este anuncio, muchísimas personas le dieron "me gusta" a la publicación y se sumaron con sus mensajes de felicitaciones para los futuros esposos. Entre ellos, muchas personalidades del mundo de la farándula con las que comparte una amistad.

Se viene una fiesta hermosa y el país va a hablar.

Entre ellos podemos mencionar a Laurita Fernández, Georgina Barbarossa, Pitty la numeróloga, Noe Antonelli y muchos más. ¿Brindará Florencia Peña detalles pronto de lo que será el evento que festejará su amor?