LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani junto a su nuevo compañero y enfrentada a su ex

La artista pasa por un momento muy particular.
jueves, 14 de abril de 2022 · 15:17

Lizy Tagliani se encuentra en una etapa muy compleja en los últimos días, debido a la reaparición de su ex, Leo Alturria, con quien habría terminado su vínculo semanas atrás.

Mientras comenzaba a procesar lo sucedido, Lizy Tagliani se dio una oportunidad para conocer a otra persona. Tal es así que, finalmente, llegó ese alguien y la sonrisa volvió a ser habitual para la celebridad. 

Sin embargo, más allá de la predisposición de la amiga de Marley por empezar otra vez, parece que su anterior pareja no le estaría haciendo las cosas nada fáciles, ya que le habría realizado un reclamo. 

Lo peor de todo es que la humorista se encontraba en una de sus primeras salidas con su actual compañero cuando se cruzó a el jugador de rugby y recibió sus insólitos reproches.

Fuente: (Twitter).

Así lo contaron desde "Socios del Espectáculo", donde hablaron del episodio que vivió la comediante en las últimas 24 horas y confirmaron que el deportista se dirigió hasta la famosa con el único fin de dejarle saber sobre sus celos por quien se hallaba con ella.

 Qué rápido me cambiaste.

A pesar de haber sido él quien decidió no volver a intentarlo con Lizy Tagliani, parece ser que tampoco la deja vivir con tranquilidad este período sin él. Veremos cómo sigue este conflicto.