TINELLI

Tinelli abandona "Showmatch" y deja a todos sin palabras

El presentador decidió lo que hará este año.
jueves, 14 de abril de 2022 · 00:42

Tinelli se cansó de remarla con "ShowMatch" y de intentar levantar un programa que parece caduco. No caben dudas de que este año necesita hacer algo completamente innovador para tener un repunte,uno que lo consolide una vez más como el rey de la televisión.

Al paso que va, Tinelli solo encuentra que con su ciclo tendrá pérdidas descomunales que terminarán dejándolo fuera de juego rápidamente. Es por eso que se cansó y decidió ponerle fin al peso pesado de la televisión de los últimos 20 años.

Hubo muchos rumores acerca de LaFlia, del Chato Prada, de Hope y de las personas que lo rodean. Es evidente que necesita renovarse y ponerse a tiro con lo que sucede en la pantalla argentina, puesto que sus competidores seguirán siendo "MasterChef", "Bake Off" y "La Voz".

¡Ya estamos trabajando en el programa de este año!

Fuente: (Instagram).

A través de las redes sociales, el conductor anunció que se prepara para el regreso inevitable. Fue el propio Marcelo el que contó que la transmisión se hará a partir de junio, por lo que tiene toda la primera mitad del año para dejar todo listo en la productora.

En diálogo con La Nación, Tinelli confirmó que no se llamará más "ShowMatch", sino que llevará un nuevo nombre más ligado a la actividad que realizarán. Se rumoreó que el Grupo Indalo estaría poniendo trabas, pero desde allí negaron que esto fuera así y que eso ya estaba saldado.

Haremos otro formato.

Tinelli tiene en su poder los derechos de "All Together Now", un concurso de talentos de origen británico que será adaptado al país. Aún no se conoce qué nombre tendrá, pero desde el año 2004, cuando dejó de ser "El Show de VideoMatch", que no hace un vuelco tan contundente.