ANDY KUTNETZOFF

Andy Kusnetzoff y un polémico pedido a Joaquín Levinton

El conductor le brindó una entrevista exclusiva al emblemático cantante.
viernes, 15 de abril de 2022 · 17:15

Luego de su paso por el ciclo que lidera Andy Kusnetzoff, el vocalista de Turf decidió hacer un interrogatorio desde su propio programa llamado 'Tremendovich', que se emite por la FM Radio Gente Visión los días martes y jueves de 18 a 20 horas.

 Joaquín Levinton tuvo como invitado al conductor de raza Andy Kusnetzoff, tanto de radio como de televisión, que se caracteriza por llevar a los lugares más inesperados a los entrevistados con sus ocurrentes preguntas, tan insólitas como incisivas.

Esta vez, le tocó a él, responder al extenso cuestionario que Levinton y su producción tienen preparado para quienes los visitan en el desopilante encuentro de entretenimiento, música, amigos, comidas y las secciones más sorprendentes. 

En medio del ida y vuelta que mantuvo el nuevo equipo de conductores radiales, fue el experimentado en medios y periodismo, quien le hizo al músico un pedido que postula para la polémica. 

Fuente: (AMBA 24)

Fiel a su elegante estilo a la hora de dirigirse a sus invitados, Andy, esta vez del otro lado, le sugirió al descontracturado artista que tome un poco de distancia de los medios de comunicación.

Si bien el presentador de "PH" le dio las mejores devoluciones acerca del nuevo ciclo radial, y también hizo sus críticas para que lo mejore, en un momento dado le planteó: "No hay lugar para todos, lo tuyo es la música".  

Entre risas, todos en la mesa entendieron que era una de las tantas humoradas que los protagonistas del mundo mediático hicieron a lo largo del encuentro, y que ambos se encontraron muy cómodos, visitándose mutuamente en sus respectivos trabajos, y hasta resaltaron que volverían a hacerlo.

Otra de las facetas que Joaquín Levinton dio a conocer sobre Andy Kusnetzoff fue su costado musical, en el momento en que le ofreció una hermosa guitarra y ambos interpretaron un tema, deleitando aún más a su audiencia.