TRILLIZAS DE ORO

Clemente Zavaleta pelea por su vida

El hijo de una de las trillizas de oro
viernes, 15 de abril de 2022 · 14:04

A casi un mes de internación, debido a un desafortunado acontecimiento que protagonizó en medio de una competencia deportiva, Clemente Zavaleta pelea por mejorar su estado de salud, el cual es muy delicado.

Si bien la atención a Clemente Zavaleta fue inmediata y según fuentes cercanas a él, muy buena, no ha logrado reponerse y podría incluso estar un tanto más comprometido que hace semanas atrás. 

El hijo de María Emilia, una de las reconocidas trillizas de oro, padeció una impactante caída de su caballo y todo empeoró cuando el animal paso por encima de él, debido a esto fue que acabo internado y a la espera de ir recuperándose lentamente. 

Los profesionales que lo asisten en la internación al famoso deportista, aseguraron que es un proceso que podría llevar mucho más tiempo del que se pensó en un primer momento.

Fuente: (Instagram).

Varios meses de internación en el mejor de los casos.

La caída sucedió el 17 de marzo en Miami, mientras se disputaba el tercero de los cuatro torneos en el  Grand Champions, y desde entonces solo se conocen los partes de salud del polista, sin miras de tener el alta hasta el momento. 

 Una lesión en el tronco encefálico y lesiones en el pulmón.

Este fue el primero y claro diagnóstico de Clemente Zavaleta, y en las últimas horas se supo que además de la baja saturación de oxígeno que le impedía a los médicos avanzar en sus terapias, se le sumó una infección hospitalaria que complica su avance.

Otras Noticias