MARLEY

Marley y Betular juntos en una aventura sin igual

El conductor cocinó con ventaja
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:25

A pesar de haber viajado permanentemente por el mundo y atravesar los desafíos más complejos e inesperados, y degustar los platillos más complejos, en el día de ayer Marley, optó por el tradicional menú argentino. 

Aunque una de las características por las que más se conoce a Marley, es su afán por los estudiados retos culinarios, en esta oportunidad solicitó ayuda y decidió elaborar él mismo la comida que representa a nuestro país.

Acompañado por su grupo de amigos, y orquestado por el distinguido integrante del jurado de "MasterChef", Betular, el conductor intentó agasajar a sus comensales con un prometedor asado.

Para deleitar a su equipo sin igual, el distinguido conductor de Telefe los recibió junto a Mirko, y en al momento de la llegada de Elizabeth Vernaci y el famoso cocinero, también se hizo presente el talentoso productor Federico Hoffmann. 

Fuente: (Instagram).

Vengan que en la tele esta Lizy que tiene novio nuevo.

Tras la ausencia de la humorista en la juntada, el viajero y su productor bromearon acerca del tema que se encuentra en el foco mediático, el nuevo romance de la comediante. 

Me rompen todo.

Otro de los momentos más divertidos que compartió Marley desde su perfil, fue el desopilante episodio protagonizado por Betular y la filosa conductora radial Elizabeth Bernaci, cuando sin contener la risa contaron que habían roto tres copas en lo que iba de la reunión.