NATALIE PÉREZ

Natalie Pérez: "Estoy 'Casi Feliz'"

La actriz sigue acumulando éxitos, esta vez junto a Sebastián Wanraich
viernes, 15 de abril de 2022 · 03:57

Natalie Pérez se consagra una vez más en la pantalla televisiva, pero en esta ocasión vuelve a hacerlo desde la imponente plataforma de Netflix, junto a su inigualable compañero Sebastián Wanraich, con quien protagoniza una distinguida serie.

Los artistas prometen llevar un material sin igual a los hogares, en el que Natalie Pérez se luce , llevando adelante con maestría el personaje adorable que conmueve a la audiencia.

Luego de haber revolucionado la plataforma más vista de todos los tiempos, "Casi Feliz" vuelve a la pantalla para redoblar la apuesta y cautivar a miles de argentinos, y por qué no, a millones de personas en el mundo entero.

Seguramente ya se encuentran deleitándose con los capítulos más bonitos que ofrece la serie realizada por la versátil artista y el talentoso radiofonista y actor Sebastián Wanraich, junto con un elencazo de actores que ya se hicieron presentes en la entrega anterior, más algunos que se sumaron en esta oportunidad.

Fuente: (Instagram).

Te invitamos a ver la segunda temporada que viene con mucho ritmo.

"Ocho capítulos, para divertirte, identificarte, emocionarte y quizá hasta encontrás alguna respuesta que venías buscando" anticipó la cantante desde su cuenta de Instagram al momento de anunciar la llegada de la nueva etapa. 

 En el final, una escena de imperdible.

Sin spoilear el contenido de la prometedora serie, Natalie Pérez compartió algunos datos claves de algún momento puntual que ofrece el distinguido guion que protagonizó en "Casi Feliz". El fin de semana largo convoca a vivenciar este tipo de material que ofrece la imponente industria.