CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe: el triste mensaje de Taiana en medio de rumores de ruptura

El productor teatral envió un mensaje que podría ser para la organizadora de eventos
sábado, 16 de abril de 2022 · 08:46

Claudia Villafañe se separó de Diego Armando Maradona y si bien nunca dio detalles de su vida amorosa luego de la ruptura, todos saben que estuvo durante varios años en pareja con Jorge Taiana. Si bien no lo mencionaba en medios ni mucho menos, si en ciertas entrevistas admitió que su corazón estaba muy bien.

Con su novio de tantos años se conoció en 2003. Él es actor y productor teatral y el flechazo se dio cuando la mamá de Gianinna Maradona estaba a cargo de la obra “Pijamas”. Él integraba el elenco. Lamentablemente, desde hace algunas semanas se dice que habrían terminado la relación, algo que sin dudas entristece a los 'fans' de Claudia Villafañe.

Dicha información se difundió en diversos medios de comunicación debido a algunos posteos que hizo el actor hablando de el valor de las personas y lo importante que es para el otro que quienes están cerca, den el lugar que corresponde. Si bien no dio nombres respecto a quién iba dirigido, todos pensaron en la organizadora de eventos.

Hay que decir que esta no es la primera vez que esos rumores aparecen durante el último tiempo. Esto ya había pasado antes. Pero, en su momento, todo quedó desmentido por la mamá de Dalma Maradona. En esta ocasión, no ha salido a dar declaraciones al respecto. Esta cuestión aumenta el ruido respecto al romance.

Además, hace algunas horas Jorge decidió hablar por medio de sus historias de Instagram una vez más y de esa manera los seguidores de la ganadora de la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, comienzan a dudar. ¿Saldrá a aclarar las cosas?

Esas ganas de llorar que te da de repente. Querer estar solo y al mismo tiempo necesitar un abrazo”, manifestó, dejando una postal de la luna como fondo a sus palabras. ¿Qué lo tiene tan triste? ¿Podrá superar su pena?

Mientras esto le sucede al actor, la abuela de Roma Caldarelli y Benjamín Agüero Maradona se fue de viaje y parece estar bastante bien de ánimo. En su cuenta oficial de Instagram pasó el fin de semana largo muy activa y en compañía de diferentes referentes del mundo de la cocina, actividad por la que es una apasionada más allá de no ser la actividad principal en su vida. 

Respecto a "El Diez", como sabemos, una vez separado de Claudia Villafañe, tuvo dos mujeres más que importantes en su vida. Se trata de Verónica Ojeda, la madre de su hijo menor, Dieguito Fernando. Y también Rocío Oliva, su última novia oficial, con quien pasó varios años. Antes de su fallecimiento, muchos mencionaron que estaba intentando reconquistarla.