FANTINO

Fantino y Coni Mosqueira: la boda más esperada

La pareja desborda felicidad
sábado, 16 de abril de 2022 · 18:46

Fantino es el presentador más querido por el público. Su carisma y talento hicieron que se convierta en un importante formador de opinión y deje de lado su rol como periodista deportivo. Hoy el papel que desempeña en América TV, es central.

Las autoridades del canal confían plenamente en Fantino, por lo que le dejaron en sus manos el programa que más mide. "Intratables" había quedado acéfalo tras la salida de Doman, por lo que la cúpula que toma decisiones lo reubicó por la noche.

Desde hace años, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira viven un amor sin igual. Su compañerismo queda claro en las publicaciones que el comparte en sus redes sociales. Los miles de seguidores que tiene en Instagram se derriten ante cada posteo de amor de la pareja.

Día de casamiento en La Pampa.

Fuente: (AMBA 24).

La novia del conductor de América TV publicó unas imágenes que despertaron la atención de todos. Con un "look" precioso, compartió las fotos de una escapada romántica que hicieron a La Pampa, para cumplir con un compromiso que tenían.

Parece que el evento fue muy divertido y tuvo un pequeño momento de descontrol, moderado por el comunicador. Coni se hizo amiga de unas copas de más y este decidió escracharla en las redes sociales, sin piedad de lo que pensará la audiencia.

Transformada por los demonios de los avernos.

Fantino bromeó sobre cómo se encontraba Coni, quien llevaba una máscara de gemas adheridas a su rostro. Las mismas le daban un aspecto de diosa o figura mitológica increíble.