JIMENA BARÓN

Jimena Barón, devastada por un recuerdo: "Te extraño"

La artista compartió su tristeza y no pudo evitar llorar
sábado, 16 de abril de 2022 · 02:28

Jimena Barón ha vivido una jornada marcada por la nostalgia y la tristeza. Se cumplió un nuevo aniversario del día en que su padre dejó de existir y ella no pasó por alto la fecha, para nada. Por el contrario, a través de sus perfiles públicos compartió su estado con todos.

Fueron muchas las historias que Jimena Barón le dedicó a su progenitor. Textos, fotos y hasta algunos videos muy emotivos, dejaron a todos sus seguidores devastados, pues se solidarizaron y empatizaron con ella. Este tipo de fechas no son fáciles para nadie y la ausencia se hace notar.

La expareja de Daniel Osvaldo colgó una primera 'storie' en la mencionada red social, con un breve escrito en el que comienza a contar qué era lo que estaba conmemorando este pasado viernes. Desde el inicio deja en claro que no tiene una buena jornada y explica por qué.

La mediática, tan querida por buena parte de los argentinos, explica para empezar: "Hoy papá cumpliría 62 años, así que estoy medio bajón porque lo extraño. Una se pregunta dónde estará, si me verá. La vida, el fallecimiento y esas cosas", menciona la cantante en su posteo.

Fuente: (Twitter).

Te extraño pa, feliz cumple.

Eso expresa en otra parte de la secuencia, y a continuación añade algo que de seguro va a encantar a sus fanáticos. Es que parece haber aprovechado este Viernes Santo, con lo que significaba para ella, para una nueva creación musical: "Hice una canción", revela.

Después termina de devastar a quienes la admiran, cuando cuenta algo muy conmovedor: "Iba a ir al cementerio donde no querés estar, pero yo aún (casi 8 años después de que te fuiste) no puedo hacerte cenizas, porque me quedaría sin lugar donde ir, y todavía no puedo hacer eso de pensar que estás en el aire, el agua o en otro lado".

Por último, Jimena Barón cuenta: "Me quedé acá lloriqueando un poco e hice eso que uno inventa para levantar el propio ánimo, tipo, 'si me estuvieras mirando, no te gustaría que llore y esté mal'. Así que en tu honor voy a entrenar, cocinar e intentar tener un día alegre o, al menos, más normal".