MARLEY

Marley sorprende: "Nos estamos conociendo"

El conductor dejó a todos en 'shock' con algo totalmente inesperado
sábado, 16 de abril de 2022 · 03:52

Marley es una de las personalidades más admiradas de Argentina. Su frescura y simpatía sumado a que jamás borra la sonrisa de su rostro, lo hacen una persona muy especial y fácil de querer. No por nada tiene tanto éxito en nuestro país, donde todos lo reconocen.

Si a esto le agregamos el amor que Marley tiene por su hijo, resulta un combo fantástico para triunfar. Por medio de numerosos videos que protagonizan juntos, siempre nos divierten y permiten que pasemos agradables momentos. Pero en la tarde del pasado jueves ocurrió algo inesperado.

La estrella de Telefe estaba con Mirko y Federico Hoffman, que es su productor, y contó que estaba esperando en su casa a Elizabeth Vernaci y Damián Betular. Le quiso preguntar a su descendiente si estaba entusiasmado con las visitas, pero él balanceó la reposera en la que estaba y tiró todo su licuado.

El conductor lo auxilió rápidamente pero pronto entendió que no pasaba nada, solo que le "exigieron" otro para reponer lo que se cayó. Y a propósito de la periodista, esta dejó en sus redes sociales una instantánea que a muchos agarró desprevenidos.

Fuente: (Twitter).

Nos estamos conociendo.

Eso escribió junto a una fotografía en la que se ve a ambos sentados, charlando. Dio a entender así, aunque por supuesto fue en tono de broma, que estaban empezando "algo más". Se trató de un divertido momento, como varios que habrán pasado juntos en este encuentro.

Por otra parte, también con su retoño protagonizó otro episodio para el recuerdo. Iban viajando en auto y el colega de Marcelo Tinelli mencionó: "Acá estamos con Mirko, que parece tener definido su futuro. ¿Es verdad que que vas a ser jugador de fútbol?", indagó.

El amor de la vida de Marley le contestó que sí. "¿Cambiaste tu destino? ¿No ibas a ser bombero y policía? ¿Vas a jugar como Messi?", ahondó y la respuesta lo dejó en 'shock', pero de la mejor manera que pudiera imaginar: "No, yo voy a ser jugador de River", cerró.