INCREÍBLE

Otro participante de "El Hotel de los Famosos" fue hospitalizado y crecen las críticas

El competidor asustó a todos
sábado, 16 de abril de 2022 · 04:21

"El Hotel de los Famosos" está dando de qué hablar y no por su gran desempeño en el rating. En las últimas semanas, se conocieron renuncias, lesiones y hasta hospitalizaciones que preocuparon tanto a la producción como al público. 

El Trece se jugó una apuesta muy imortante con "El Hotel de los Famosos", puesto que no es barato tener a tantas estrellas encerradas en una casa. Pero eso no es todo, porque desde hace más de un año que el canal no puede repuntar en materia de audiencias. 

Entre las figuras que se están interactuando se encuentra Alex Caniggia, Silvina Luna, el Pato Galván, el Chanchi Estevez, Matilda Blanco, además de otros. La conducción está a cargo de Pampita y el Chino Leunis, descontando a los equipos técnicos, como por ejemplo el de chef que guían a las estrellas en sus labores.

Me va a costar recuperarme de esta lesión.

Fuente: (El Trece).

En una de las tantas metas que tienen que afrontar en el 'reality show', el Pato Galván fue hospitalizado a raíz de un traumatismo que tuvo. La situación se tornó compleja, puesto que lo que le sucedió fue por culpa de uno de los concursantes más polémicos.

Mientras se disputaba un partido de fútbol, Alex Caniggia fue a marcarlo con demasiada vehemencia. Fue así que le generó un desgarro, que no solo lo dejó fuera de juego, sino que también le perjudicó la salud. "Yo me conozco y sé que desde hace rato que vengo con problemas", mencionó.

Yo no tengo que limitarme porque a mí me rompió otro.

En su paso por "El Hotel de los Famosos", el Pato dejó en claro que alguien tiene que ponerle un límite al más polémico de todos sus compañeros. "Va a lastimar a otro o lo va a hacer con él mismo", señaló indignado por quedar fuera del circuito de desafíos.