PODEMOS HABLAR

"PH, Podemos Hablar": Andy Kusnetzoff logra a un invitado inesperado

El conductor no puede creerlo.
sábado, 16 de abril de 2022 · 20:47

"PH, Podemos Hablar" volvió a la pantalla de Telefé y el público lo recibió con los brazos abiertos. Durante el fin de semana anterior, Andy Kusnetzoff debutó con renovaciones en el formato y un nuevo decorado hecho de manera exclusiva.

En algunas entrevistas, el conductor de "PH, Podemos Hablar" contó que cuando comenzaron con el programa, no tenían algo propio, sino que utilizaban las inmediaciones de otro ciclo. Con el inminente crecimiento y consolidación del show, las autoridades vieron que era necesario apostar por ellos. 

Andy Kusnetzoff recibió muchas críticas por las nuevas secciones que tiene, pero su respuesta fue contundente y dejó en claro que solo le importa el público. Marina Calabró fue una de las que más se quejó, mencionando que le pareció una porquería.

Creo que lo voy a repetir el sábado.

Fuente: (Instagram).

Este 16 de abril, el show televisivo recibe a una figurita difícil, que todos los colegas quisieron entrevistar, en medio de las polémicas. Andy le da la bienvenida a Benjamín Vicuña, protagonista involuntario del "WandaGate" y de la separación de la China Suárez.

Además, estará presente María Becerra, la cantante más reconocida de la Argentina. En los últimos días realizó un show en el estadio de GEBA, que revolucionó a todos sus fanáticos. Otra de las invitadas es Emilia Attias, quien estuvo alejada de los medios argentinos y contará su nueva vida.

Me parece que fue un hit.

Finalmente, en "PH, Podemos Hablar" estará a Carola Reyna quien es una de las actices de "El Primero de Nosotros", la serie más exitosa de Paramount+, junto a Benjamín. También estará Martín Seefeld, para adelantar lo que preparan con la vuelta de "Los Simuladores".