BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña paralizó con una historia paranormal

El actor sorprendió a todos en su paso por Telefe al compartir su propia experiencia
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:44

Benjamín Vicuña fue uno de los invitados al segundo programa de “PH: Podemos Hablar” en esta nueva temporada. Como sabemos, dicho ciclo se encuentra a cargo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe y allí los famosos tienen la capacidad de sincerarse sobre todos los temas y aspectos de su vida.

Además de Benjamín Vicuña entre los invitados se encontraban: María Becerra, Carola Reyna, Emilia Attias y Martín Seefeld. Sin lugar a dudas era un grupo muy variado, cada uno con experiencias muy distintas y recorridos en los medios también diferentes, que sin dudas hicieron el programa más que entretenido.

Entre todas las cosas respecto a las que se sinceró el ex de María Eugenia Suárez podemos mencionar: Su vínculo con Roberto García Moritán, la manera en que transitó sus dos separaciones y también, su actual noviazgo con Eli Sulichín, a quien prefiere no nombrar tanto ya que no forma parte del ambiente artístico. 

Pero, lo que más llamó la atención del paso del actor por el programa del canal de las pelotitas, fue la anécdota paranormal que dio a conocer, la cual hasta ese momento había mantenido en silencio. ¿Sabrán las madres de sus hijos respecto a dicho tema? 

“Empezaron a pasarme cosas feas. Después yo lo hablé con especialistas. Como dormís mal no te va bien en el laburo, o hay problemas en la pareja. Va todo junto. Y en eso me tocó hacer una rifa benéfica para un lugar y conocí un cura y cuando empezamos a hablar me dijo que él hacía exorcismos”, contó el actor. 

Terminamos y lo llevé a mi casa. Pero me dijo que necesitaba personas importantes de mi vida. Entonces traje a mi hermana mayor y a mi padre. Ellos sabían. Busqué unos floreros con agua y fue por toda la casa con las flores bendiciendo y diciendo cosas. Yo estaba esperando lo peor”, agregó el chileno.

Hacemos el recorrido por toda la vivienda y termina y me dice: ‘No pasó nada de otro planeta, pero te recomiendo que te cambies de casa’”, añadió el papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio. Fue en ese contexto que reconoció que una semana después decidió dejar ese hogar.

Como sabemos, Benjamín Vicuña siempre se ha caracterizado por ser una personalidad reservada en relación a su vida privada. Es por eso que a todos los sorprende cuando decide compartir algún dato que no esté relacionado con su trabajo. Incluso a sus fanáticos. 

Otras Noticias