CHINO DARÍN

Chino Darín: enojado con Canal Trece

El actor se sinceró en las redes sociales
domingo, 17 de abril de 2022 · 09:18

El Chino Darín decidió seguir los pasos de su padre, Ricardo Darín en el mundo de la actuación. Si bien se encuentra radicado en España desde hace un tiempo, participando de grandes éxitos, también la escena nacional le ha dado un lugar al artista.

Incluso se lo ha podido ver a el Chino Darín creando un momento único para toda la audiencia que desde hace tantos años sigue el trabajo de Ricardo y que encontró en él, también un merecedor de muchos logros.

Hace algunas horas, por medio de la pantalla de Canal Trece, transmitieron “La Odisea de los Giles”, película donde ambos participan y también actores de renombre tales como: Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, entre otros. 

El estreno de dicho proyecto audiovisual es bastante reciente, Se dio en 2019 y generó las mejores críticas de parte de la gente. Llenó salas de cine y sin lugar a dudas le dio a todos mayor reconocimiento para sus carreras en el mundo de la actuación.

Al ver que El Trece lo pasaba en su pantalla, en el momento del final el actor se dio cuenta de algo muy particular. Ante esto, no dudó en expresarse por medio de las redes sociales, causando revuelo entre los internautas. Hay que decir que si bien se manifiesta en el mundo virtual, no está tan activo como otras celebridades.

Y mucho menos lo hace para emitir palabras de descontento. “Una lástima que no dejaron los créditos y la escena post-créditos  @eltreceoficial. Hubo mucho laburo y buena música puesta ahí”, indicó de manera contundente. 

¿Recibirá alguna respuesta de parte de la señal sobre dicho tema? Además de este mensaje, también dejó otro muy conforme de haber podido participar. “Que lujo trabajar con un equipo soñado. ¡En todas las áreas! Elenco y técnico espectacular”, manifestó el novio de Úrsula Corberó. 

“Sólo una de muchísimas películas para sentirnos orgullosos. Aguante el cine argentino”, cerró el Chino Darín más que feliz. Finalmente, optó por compartir un último mensaje donde se podía ver la escena final que no salió en TV.