CRIS MORENA

Cris Morena comparte el momento más emocionante

La productora fue muy feliz con la sorpresa y no lo ocultó
domingo, 17 de abril de 2022 · 02:37

Cris Morena trabajó durante cuatro años en un proyecto que finalmente vio la luz en 2020. Al ser productora de la televisión, pudo impulsar a muchas figuras de este ambiente, entre las que podemos mencionar a Peter Lanzani, Luciano Castro, Benjamín Rojas y la "China" Suárez, entre otras.

Sabedora de sus facultades innatas para detectar futuras estrellas, es que Cris Morena decidió llevarlo más allá y hacer una especie de "semillero" de talentos y artistas. Así fue como fundó "Otro Mundo", y cuando lo anunció en sus redes sociales, hizo pensar que se venía una nueva serie.

Sin embargo, la mamá de la fallecida Romina Yan estaba dando a conocer el novedoso emprendimiento que puso en marcha. Respecto a él, mencionó en alguna entrevista: "Es un espacio donde vamos a hacer incubadora de teatro y laboratorio. Ellos vienen a hacer un aprendizaje increíble".

Luego, la también actriz agregó: "Vamos a tener bandas y hasta alianzas con canales de televisión de todo el mundo. Es algo impresionante, en un espacio que estamos construyendo. Con una metodología donde quienes vengan, sean el centro". Y en medio de eso, este sábado enseñó unas fotos a través de sus redes sociales, con dos celebridades.

Fuente: (Twitter).

Otro día mágico en 'Ser Otro Mundo'.

"Gracias Luisana Lopilato y Michael Bublé por esta visita. Muy pronto todos van a poder ver lo que fue este increíble encuentro", concluye el texto con el que acompañó cuatro fotografías. La esposa del cantante  fue otro de sus hallazgos, hace varios años.

Entrevistada por Teleshow, tiempo atrás, también expresó: "Es una novela en la que podés participar y estar. Y ojalá llegue a otros lugares del mundo porque nos escribe mucha gente de Israel, Italia, España, Colombia y México". También dejó claro que tiene cómo ayudar a talentosos que no cuentan con medios económicos para solventar los gastos.

Cris Morena añadió: "Tengo una fundación con un sistema de becas, de la mitad o completa, con 'sponsors', que son como los padrinos. Estamos intentando llegar a un 20% de arranque con personas que no puedan, para después alcanzar un 50%. Para mí la riqueza está en esta unión de diferencias".

Otras Noticias