DALMA MARADONA

Dalma Maradona inició la búsqueda más importante

La hija de "el Diez" compartió un momento muy especial
domingo, 17 de abril de 2022 · 17:55

Si bien las hijas de Diego, casi desde su nacimiento, ocupan un lugar en el foco mediático, las redes sociales les han permitido evidenciar la otra cara de su vida en distintas ocasiones. Tal es así que, Dalma Maradona aprovechó su cuenta para brindar a sus seguidores vivencias especiales dentro de su polémica historia de vida.

En este domingo de pascuas, donde reina la unión de la familia, Dalma Maradona compartió con su público fiel cómo elige pasar la jornada, y el nuevo desafío que encaró junto a una de sus personas favoritas. 

La hija mayor de Claudia Villafañe y el histórico astro del futbol mundial, es una de las figuras del espectáculo, que contra todo pronóstico, intenta enseñar desde sus redes el costado más bonito de su cotidianeidad.

Es por eso, que la talentosa radiofonista, hoy desde sus historias, publicó uno de los ratos más valiosos de su semana, haciendo hincapié en la celebración de las Pascuas.

Fuente: (Clideo).

¡Felices Pascuas para todos! Acá arrancamos en pijama la búsqueda del tesoro.

De la mano de su hija Roma, comenzaron el domingo con una intensa búsqueda, en uno de los momentos más divertidos del día. De más está aclarar, que el verdadero objeto de del juego es el famoso y esperado huevito.

Hermoso domingo, verdad?

De este modo, Dalma Maradona reflejó una vez más la importancia y el valor de lo que la alejan de todo tipo de conflicto, dejando en claro que con muy poco puede vivir en total tranquilidad y alegría.