DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo le responde a De Brito: "Contala como quieras"

El cantante se cansó de los dichos del conductor de América TV.
domingo, 17 de abril de 2022 · 07:53

Daniel Osvaldo fue el foco de las noticias en una de las últimas emisiones de “LAM”, programa que sale por la pantalla de América TV y que tiene a su cargo Ángel de Brito. El cantante fue noticia debido a los 'shows' que se encuentra llevando a cabo y además, porque Gianinna Maradona lo está acompañando.

Como sabemos, la hija de Diego Armando Maradona decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales hace varias semanas y desde entonces nadie sabe nada de ella. Y obviamente todos están interesados en su reconciliación con Daniel Osvaldo. Principalmente luego de que corriera el rumor de que están por dar el sí.

La panelista Estefanía Berardi compartió el dato por medio de su cuenta de Instagram y desde ese momento todos quieren saber más. Un móvil del ciclo de Ángel se encontraba fuera del bar donde el ex de Jimena Barón se iba a presentar, esperando poder conseguir alguna palabra suya o de la hermana de Dalma Maradona.

Fue en ese marco que manifestó filoso que no veía casi público esperando por el espectáculo. Ante esto, el papá de Morrison Osvaldo y de Gianluca, no dudó en hacer uso de su cuenta y por medio de historias se despachó sin piedad contra el periodista.

En primera medida subió el video donde el periodista de la farándula comenta. “La posta”, precisó luego el cantante mientras dejaba una imagen de esa noche, donde se podía apreciar que el lugar se encontraba lleno de gente esperando por él y por su banda, “Barrio Viejo”. 

Luego, le dedicó otra publicación con palabras un poco más críticas. Como sabemos, esta no es la primera vez que se pelea con él por algunos de sus dichos en la pantalla. ¿Decidirá De Brito contestarle por medio del mundo virtual o en su programa?

 

Contala como quieras salamín. 

Hay que decir que Daniel Osvaldo se enfocó en la música desde que dejó de jugar al fútbol. Y desde el minuto uno le ha puesto todo de sí. Se nota que es algo que también le apasiona y ha tenido la posibilidad de hacer gira por algunas provincias argentinas, cosechando cada vez más seguidores.