MASTERCHEF

Estreno: "MasterChef" reactiva las cocinas más famosas del mundo

Esta noche, vuelven a temblar las hornallas más famosas del mundo.
domingo, 17 de abril de 2022 · 16:58

"MasterChef" le da una segunda oportunidad a los participantes de la última temporada del certamen gastronómico más elegido de de estos tiempos por toda la audiencia televisiva. 

Las figuras favoritas del público, vuelven esta noche para ofrecerle al exigente jurado de "MasterChef" una contienda de sabores que les hará temblar a la hora de degustar los nuevos platos.

Al mismo tiempo, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O’Donnell, Georgina Barbarossa, Juariu y Joaquín Levinton prometen aportar toda la alegría y buena onda, tal como tienen acostumbrado al público y convertirse este domingo tan especial, en los fieles creyentes de las segundas oportunidades. 

 ¿Ya tenés un favorito? Mirá HOY a las 22:15hs 'MasterChef la revancha'.

Fuente: (Twitter).

La salida de algunos de estos integrantes, produjo un amargo sabor en la audiencia, ya que más allá del menú que los dejó fuera de juego, sus aportes al 'show' eran de lo más valioso y sobresaliente y el motivo por el cual, hoy vuelven a tener un lugar. 

Con altas expectativas y la energía puesta en dar lo mejor que tienen, anunciaron su regreso al show gastronómico y revolucionaron las redes. Por ejemplo, el emblemático vocalista de Turf, quien fue el concursante más pedido por la audiencia una vez que fue eliminado, anticipó:

Para regocijo de muchos y felicidad de otros, tengo en esta ocasión la buena noticia de contarles que este domingo pascuoso, volveré.

Mientras que Georgina Barbarossa, desde su historias de instagram anunció: "Vuelvo con todo". Vicky Xipolitakis con mucho énfasis expresó: "¿Están re ansiosos y felices como yo?". Y como ellos, cada uno de los convocados a la revancha de "MasterChef" de esta noche, están a la expectativa de lo que pueda llegar a suceder.