PAOLA KRUM

Paola Krum habla del supuesto romance con Benjamín Vicuña: "Lo quiero muchísimo"

La actriz no se guardó nada
domingo, 17 de abril de 2022 · 19:35

Paola Krum y Benjamín Vicuña son los dos protagonistas más importantes de "El Primero de Nosotros". La serie de Paramount+ está dando de qué hablar en estos días, por su emisión en Telefé y por el tópico tan delicado que toca.

Pero, como era de esperarse, Paola Krum y Benjamín Vicuña fueron vinculados afectivamente, por el papel que desempeñan. Todos conocen el prontuario del chileno y como suele llevar las relaciones al plano de lo privado, por lo que se empezó a especular con un nuevo romance con su compañera de elenco.

Benjamín Vicuña estuvo presente en "PH, Podemos Hablar" y comentó que la tira lo sensibilizó muchísimo con respecto al personaje que le tocó encarnar. El romance que une a los dos actores dentro de la ficción, quiso ser puesto fuera de contexto por los programas de chimentos y los protagonistas hablaron sobre el tema.

Pobre, él es divino.

Fuente: (TikTok).

La actriz señaló: "Benja es un amor, me encantó trabajar con él, pero no tenemos ni siquiera una relación de amistad. Somos muy buenos compañeros de laburo", afirmó en comunicación con Catalina Dlugui, en "Agarrate Catalina", por la Once Diez.

Y siguió: "Las mujeres, sabiendo de su fama, salimos corriendo. No tengo ningún vínculo. Entonces, cuando se conoció el rumor, me quedé tranquila porque no tiene nada de veraz", sostuvo.

Yo estoy con Iván Espeche.

Paola Krum contó cómo es el vínculo con su actual pareja. "Fue mi novio cuando tenía 21 años. En ese momento yo estaba fascinada con él, pero tuvimos un desencuentro. Se terminó, sin embargo, él siempre me pareció el hombre más hermoso del planeta", señaló.