EMILY LUCIUS

Revelan qué está pasando con Emily Lucius

Ante la ausencia de la creadora de contenido en las redes, los fans quedaron preocupados
domingo, 17 de abril de 2022 · 08:42

Emily Lucius es muy conocida en el mundo virtual. En todas las redes sociales. Ya sea Twitter, Instagram, Youtube o Tik Tok. Esto se debe a que al igual que su hermana, es creadora de contenidos y una personalidad influyente de Internet.

En sus cuentas oficiales todos los usuarios pueden ver a Emily Lucius subir diverso tipo de contenido. Desde momentos familiares o con amigos, pero principalmente se enfoca en el humor, ya que todo el tiempo deja a los fanáticos videos bailando o realizando parodias. 

Al estar siempre tan activa. cuando por varios días no aparece, a todos sus seguidores esto les llama mucho la atención. Cabe recordar, que Belu Lucius, se hizo famosa gracias a su paso por Internet. De esa forma llegó a distintos medios. Participó de “MasterChef Celebrity” en su primera temporada y luego se convirtió en panelista de Telefe. 

En los últimos días, la influencer no se mantuvo cerca de la gente y es por eso que los usuarios comenzaron a buscar pistas para saber qué estaba pasando con ella. Fue así que algunos usuarios le consultaron a Pampito, reconocido periodista de Ciudad Magazine y Canal Trece sobre dicho tema.

Y afortunadamente para los fans, él tenía una respuesta respecto a esto. “¿Emi Lucius? ¿Le pasó algo que no aparece hace mucho en las redes?”, consultó el internauta por medio de un juego de preguntas y respuestas que llevó a cabo el panelista.

Pronto la vas a ver en ‘El Hotel de los Famosos’”, contó Perello Aciar. Recordemos que desde hace ya algunas semanas se habla de la incorporación de nuevas figuras. Incluso, Karina Jelinek podría sumarse, pero, trascendió que será tan solo por una noche, a modo de visita para el resto de las celebridades. 

¿Cómo se desempeñará en este desafío televisivo? Hasta el momento ella solo se ha dedicado al mundo de las redes sociales, pese a que tiene amistad con muchas figuras del medio. Tal y como es el caso de Nati Jota o Nico Occhiato.

Incluso, muchos la vincularon románticamente con el ex de Florencia Vigna y esto hizo que Emily Lucius se encontrara bajo la mirada pública durante varios días. Más allá de eso, los dos dicen ser amigos y se niegan a confirmar algún tipo de relación de pareja.