SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: "Se acabó la pesadilla de buscarme sucesora"

Lali Espósito podría ser la heredera del legado de la estelar conductora.
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:48

Si hay una figura que ha sido inspiración de miles de personas durante décadas, tanto a nivel personal como profesional,  persuadiendo con su imagen, su estilo y su singularidad, esa ha sido y es Susana Giménez.

Una verdadera ícono de la televisión argentina, y ya del legado cultural que forma parte de nuestra historia. Es por eso, que inevitablemente, con el paso de los años y las intermitentes ausencias de Susana Giménez en la caja boba, se le ha buscado permanentemente un reemplazo para inmortalizar su imagen. 

 

Tras haber brindado una nota exclusiva para "La Nación" la estrella de Telefe revolucionó el mundo del espectáculo y muchos profesionales comenzaron a hacerse eco de sus dichos y reflexionar en torno a sus declaraciones.

Una de las panelistas de actualidad que reflejó las palabras de la famosa conductora desde su cuenta de Twitter, fue Estefi Berardi, al retuitear un polémico desafío virtual por parte de un usuario. 

Fuente: (Tik Tok).

Sin repetir y sin soplar. Las supuestas 'sucesoras' de La Su. Arranco: Canosa en 'No será mucho'.

En el extenso listado de nombres y comentarios que colmaron la publicación en referencia a la heredera del impoluto rol televisivo de la diva, predominaba como pedido, sugerencia y hasta lo afirmaban de manera contundente al mencionar a la exitosa reina del pop: Lali Espósito. 

La ÚNICA que puede: Lali.

A pesar de plantear distintas opciones y debatir sobre la posibilidad de reemplazarla, parece que la pantalla televisiva deleitará a la audiencia una vez más con uno de los programas más vistos en la historia, y tenemos Susana Giménez, liderado por ella misma, para rato.