VENTURA

Ventura protagoniza un mal momento familiar

El periodista reveló en una entrevista que desde hace un mes su vida ya no es la misma
domingo, 17 de abril de 2022 · 06:43

Ventura es uno de los periodistas históricos del mundo del espectáculo. Durante años se lo ha visto en la pantalla compartiendo todos los datos sobre los famosos y tan reconocidos como él en esta rama podemos mencionar también a figuras como: Jorge Rial, Ángel de Brito o Augusto Tartúfoli.

Actualmente Ventura se encuentra al aire de América TV, donde conduce “Secretos Verdaderos” y además, participa de diversos ciclos, como panelista. Allí brinda su opinión sobre diversos temas y en más de una oportunidad, lleva las primicias más impactantes de todas para la audiencia. 

Entre los programas de los cuales forma parte, podemos mencionar el de Karina Mazzocco, llamado “A la Tarde”, donde también se debate sobre farándula. Pero, el magacín está más enfocado en investigaciones realizadas previamente por todo el equipo. Por lo cual en ciertas ocasiones el tema herencias, familia, divorcios, ADN y más, suelen estar presentes. 

Hay que decir también que el comunicador, es muy importante en la industria de la TV, porque se encuentra a cargo de la entrega de premios más importante, la de los Martín Fierro. Este año se llevará a cabo la primera ceremonia tras la pandemia, por lo cual todos están ansiosos.

Recientemente, Luis le dio una entrevista a Marcelo Polino en su programa y allí no solo contó algunas cosas respecto a dicho momento, sino que además dejó de lado el trabajo, para compartir que lamentablemente no la está pasando bien a nivel personal, debido a una situación familiar. 

Mi hermano está internado desde hace un mes y en una situación casi terminal. Además, tengo que coordinar eso con mis trabajos y las guardias que hago yo en el Hospital”, comentó el exintegrante de “Intrusos”. 

Y bueno, estoy con todo, pero a a veces se me aparece una panelista de un programa que duró dos semanas y me pregunta por qué no está”, agregó sin piedad en referencia a las ternas de la celebración de la pantalla

“Va a salir todo bien, para mi gusto los Martín Fierro están por encima de los Oscar. El lunes yo voy a estar en el programa de Vero Lozano, ya América me dio la autorización. Y ahí vamos a anunciar todas las nominaciones”, cerró Ventura. Recordemos que los premios saldrán al aire de Telefe este año.