ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito contra Daniel Osvaldo, sin piedad: "Abandonó a sus hijos"

La respuesta del periodista no tardó en llegar
lunes, 18 de abril de 2022 · 03:43

Ángel de Brito sabe muchas cosas y es bueno en tantas otras, pero si hay algo en lo que sobresale, es en originar la polémica. Desde el espacio que ocupa en la televisión de nuestro país, no se le hace difícil lograrlo. Es por eso que cuando aparece en pantalla, muchos tiemblan.

Un notorio episodio ocurrió el pasado viernes en el programa de Ángel de Brito, cuando este mencionó que al recital de la banda de Daniel Osvaldo no había asistido mucha gente. De inmediato, este último comenzó a dedicarle lamentables estados a través de sus redes, con insultos.

El novio de Gianinna Maradona publicó una fotografía para hacer ver cuántas personas hubo en su 'show', y la acompañó con un "la posta". Pero no se iba a quedar ahí y puso otra historia en su Instagram, con texto, donde podía leerse: "Contala como quieras, salamín".

El periodista recurrió a su Twitter y desde allí le contestó: "Como me tiene bloqueado, se lo mando por acá. Y canta muy mal". Después, este domingo, abrió la posibilidad de que sus seguidores le hicieran preguntas, y allí volvió a tocar el tema.

Fuente: (Twitter).

Si le dedicara a sus hijos el tiempo que le dedica a los posteos de Maradona sería el padre del siglo.

Eso escribió uno de sus admiradores, buscando que se exprese al respecto. El mediático no lo defraudó: "Los hijos necesitan sustento emocional y económico, como hacen millones de padres responsables en el mundo. ¿Qué le pasa a un tipo que desprecia a sus descendientes?", se preguntó.

Otro le dijo: "Si tanto te molestan personajes como la 'China' y Osvaldo, ¿por qué hablás de ellos en 'LAM'? Porque venden". Ante esto, expresó: "No me afectan. Son tema porque le arruinan la vida a otros famosos. ¿Por qué me preguntás? ¿Por qué te interesa?".

Habrá que esperar un poco para ver si esta nueva novela entre Ángel de Brito y el ex Boca Juniors suma un nuevo capítulo porque, al parecer, esto da para mucho más. Recién comienza y ninguno de los dos es de quedarse callado, así que, de seguro, pronto vamos a tener novedades de ellos.