BARBY FRANCO

Barby Franco confiesa:“Si la vida me lleva a que no me quedara otra opción"

La modelo se sinceró en las redes respecto al tema por el que le consultan todo el tiempo.
lunes, 18 de abril de 2022 · 10:28

Barby Franco comenzó hace mucho tiempo a hacer su camino en los medios masivos de comunicación. Ha tenido participaciones como panelista, inició como modelo, se suma a cada ciclo de entretenimiento donde la convocan y tiene habilidades para la danza.

Esto debido a que estuvo en “Showmatch”. La primera vez Barby Franco bailó junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando, con quien está desde hace más de diez años. Y luego se animó a ser ella la figura y formar parte de un equipo de baile.

Desde las redes sociales, la amiga de Jésica Cirio, con quien es habitual verla, siempre está activa. Allí habla mucho con la gente por medio de juegos de preguntas y respuestas y se anima a contestar a todas las consultas que le hacen los usuarios. 

Las más frecuentes tienen que ver con el letrado, ya que al igual que Ana Rosenfeld y Mauricio D’Alessandro, es una de las personalidades más famosas relacionadas con la Justicia y se encarga de llevar los casos más acuciantes de la farándula. 

Hace algunas horas, la mediática comentó sobre lo más importante. ¿Con qué tiene que ver? Respecto a la maternidad, hay que decir que no es la primera vez que alguien le interroga. Y si bien comparte información, siempre se mantiene discreta.

¿Alquilarías un vientre?”, quiso saber un usuario. “Si la vida me lleva a que no me quedara otra opción, claro que sí”, sentenció la bailarina. Hay que decir que en el último tiempo, confesó además que está pasando por algunos problemas de salud. 

Sin embargo, por el momento no ha comentado con qué se relacionan. Lo cierto es que comenzó a entrenar con Julieta Puente ya que no tiene fuerza y necesita el ejercicio para recuperar su bienestar. 

Barby Franco deja ver además, por medio de sus cuentas oficiales, que es una persona muy solidaria. Desde hace un tiempo hace sorteos con toda la ropa que ya no usa y que se encuentra en buen estado y no le importa si es de marca o no. Antes la llevaba a diversos lugares para donarlo, pero a pedido de sus seguidoras, también sortea algunas prendas.