INCREÍBLE

Insólito: lucrarían con las redes de un famoso que ya no está

Crece la incógnita sobre quién es la persona que las utiliza
lunes, 18 de abril de 2022 · 18:32

Las redes sociales son un mal necesario para todos. Desde el comienzo fueron una herramienta de difusión de los artistas que querían dar a conocer su talento, al igual que las fechas donde los fanáticos podían verlos.

Pero esta apertura de las redes sociales también dio paso a las estafas con las que muchos cargaron. Cuentas falsas, apropiación de la identidad y hasta un manejo fraudulento de su imagen, viéndose así afectados en su trabajo.

Esta vez quien quedó bajo el foco fue Lía Crucet, la estrella de la cumbia, la cual no pasa un buen momento en su salud. Según se supo, la cantante se encuentra en plena recuperación de una intervención de cadera, además de estar ingresada en un geriátrico.

Quien supo ser la máxima exponente de la movida tropical sufre un cuadro de demencia frontotemporal y se encuentra bajo terapia psiquiátrica. El encargado de su estado en general es Tony Salatino, el cual tomó la decisión sobre su pareja.

Fuente: (AMBA 24).

A pesar de que ella no tendría acceso a Instagram, alguien de su entorno estaría lucrando con su perfil. Prácticamente todos los días, se sube una foto o una publicación alegórica, si es un día especial, bajo el nombre de la famosa.

Si bien la mayoría de los posteos están ligados a Lía o son imágenes del recuerdo, también se promocionan algunos artículos que se supone que son canje y artistas que estarían bajo el mando de Tony. Si bien no hay una confirmación por parte de la familia, esto se encuentra de manera pública en la plataforma digital.

Hola a todos mis 'fans'. Pronto se viene Lore, la mendocina. Escuchen un poquito de su voz.

En medio de la incertidumbre por el manejo de las redes sociales de Lía Crucet, su hija Karina estuvo en algunos programas de televisión hablando sobre la verdadera relación de Salatino y su madre. Ella advierte que él siempre la tuvo bajo su mando y que descree de muchos de los manejos que hizo el representante con la intérprete.

Otras Noticias