MICA VICICONTE

Mica Viciconte picante con Analía Franchín

La ganadora de la tercera temporada fue contundente.
lunes, 18 de abril de 2022 · 07:37

Mica Viciconte regresó a la cocina más famosa de todas, la de “MasterChef Celebrity”. Esto porque, comenzó una competencia llamada “La Revancha”, donde varios famosos que integraron también las ediciones anteriores, volvieron para dejar todo con sus mejores platos frente al jurado del ciclo.

Hay que decir que este especial se filmó antes del momento de la final, es por eso que Mica Viciconte accedió a sumarse. Entre otras celebridades podemos mencionar a: Sofía Pachano, Juariu, Analía Franchín, Joaquín Levinton, El Polaco, Vicky Xipolitakis  y más. 

Como sabemos, la pareja de Fabián Cubero siempre se ha caracterizado por ser una persona muy competitiva y buena jugadora, esto viene ya desde los tiempos de “Combate”, cuando se enfrentaba todo el tiempo con Florencia Vigna. Ahora, en el 'show' de cocina una vez más dejó ver que no le gusta perder.

En “La Revancha”, fue picante con Analía Franchín, esto se debe a que la amiga de María del Cerro identificó en la subcampeona de la primera temporada, una personalidad igual a la suya. Fue imposible entonces, no hacer un comentario al respecto.

Todo se dio mientras Damián Betular pasaba por su isla para saber qué estaba preparando. “Esa es la más conflictiva. Medio competitiva en el juego”, señaló la futura mamá de Luca Cubero. “No, ella es jugadora igual que vos”, la defendió el chef, teniendo en cuenta los parecidos que ve entre ambas.

Hay que tener cuidado. Es una mujer que sabe.

Podemos rememorar que durante la emisión en la que ella estuvo presente, le tocó quedar en el segundo puesto mientras que Claudia Villafañe se consagraba como la triunfadora. Si bien en un momento también causó emociones encontradas a causa de su forma de ser, de a poco Analía logró ganarse el cariño de todos sus colegas. 

El día de la final con Tomás Fonzi, Mica Viciconte estuvo acompañada por el padre de su hijo y también por Sienna, Indiana y Allegra, las hijas del exdeportista junto a Nicole Neumann. En todos estos años la relación de familia ensamblada no ha sido fácil, sin embargo las tres hermanas mayores no podían faltar en una fecha tan importante.