ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo se prepara: "Lo feliz que va a ser mi hijo"

La modelo se sinceró con mucho entusiasmo.
lunes, 18 de abril de 2022 · 06:42

Rocío Marengo una de las actrices, modelos y participante de 'realities' más importantes de Argentina, es noticia desde hace varios días. Esto se debe a que anunció que cumplirá con su deseo de ser madre, así sea que tenga que hacerlo sola.

Recordemos que desde hace más de ocho años, Rocío Marengo se encuentra en pareja con Eduardo Fort. Y según rumores expresados en diversos programas de TV y por distintos periodistas, tras el día que la mediática se expresó enojada contra él por no acompañarla a “Showmatch La Academia”, otro de los motivos principales de peleas son que el empresario no quiere casarse ni volver a ser padre.

Hay que decir que el hermano de Ricardo Fort ya estuvo casado hace años atrás y fruto de dicho matrimonio, nacieron sus dos hijos. Sin embargo, la actriz está decidida y no pretende dejar su sueño de lado por él. Así lo anunció en una tapa de revista que hizo de forma reciente.

Si bien desde ese momento todos los medios han querido entrevistarla y que les dé más datos, por el momento ella indicó que no hablará del tema, que quiere esperar y que principalmente, se tomaría unas vacaciones luego de meses intensos de trabajo. Esto para pasar tiempo en familia y consentida por los suyos. 

En ese contexto, aprovechó el fin de semana largo de Semana Santa, para estar con su mamá, sus sobrinos, su hermana y subió a las redes sociales distintos videos y fotografías que enseñaban esos días tan especiales.

Fue así que la mejor amiga de la chilena Pamela Díaz decidió compartir algo más de información respecto a su maternidad. Sucede que el lugar donde se encontraban, le trajo los mejores recuerdos de los tiempos en que ella era pequeña.

Mirando los lugares donde jugué. ¡Y pensando en lo feliz que va a ser mi hijo en el campo! Voy a estar tan feliz y plena con mi hijo”, comentó la enemiga número uno de Virginia Gallardo dejando ver todo el entusiasmo que le causa dicho proyecto en su vida.

A nivel profesional, Rocío Marengo cuenta con una carrera más que importante. Ha logrado desarrollarse en proyectos internacionales, ya que en Chile la quieren como si fuera oriunda de dicho país, a causa de la divertida y carismática personalidad que siempre demuestra tener.