CASADOS CON HIJOS

Confirmado: vuelve "Casados con Hijos"

Los fans revolucionados ante la novedad sobre la famosa serie
martes, 19 de abril de 2022 · 11:55

Casados con Hijos” es una de las series más importantes de la TV argentina. Durante las temporadas que estuvo al aire, fue todo un éxito. Y pese a que terminó en 2006, sus capítulos siguen emitiéndose y de esa manera distintas generaciones pueden conocer el proyecto audiovisual.

Como sabemos, de “Casados con Hijos” participaron como protagonistas Florencia Peña y Guillermo Francella en los roles de Moni y Pepe Argento. Mientras que la familia Fuseneco estaba integrada por Maria Elena y Dardo.

Los actores encargados de interpretarlos fueron Marcelo de Bellis y Érica Rivas. Además, Luisana y Darío Lopilato formaron parte del elenco como los hijos de los Argento. Sus nombres en el 'show' fueron Paola y Coqui.

Ante el éxito del programa y la falta de capítulos nuevos, los fanáticos insistieron mucho para que se hiciera una nueva versión. Esto llevó a los productores a idear la versión teatral, la cual supuestamente iba a llevar a cabo en 2019.

Sin embargo, esto quedó interrumpido por la pandemia. Incluso los artistas habían hecho algunos videos promocionales y hasta las entradas para el espectáculo ya se encontraban vendidas y muchísima gente estaba lista para verlos en el escenario. 

Ante lo vivido por la sociedad, todo quedó en suspenso. Esto hasta hace unas horas, donde todo el elenco se reunió y luego los distintos medios confirmaron la fecha del regreso. Una de las periodistas que hizo referencia al tema fue Pilar Smith por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde además dejó imágenes de la reunión.

De la mano de Telefe y RGB, en 2023 llega al Teatro Gran Rex una obra muy esperada. En un reencuentro imperdible, se reunieron. Las fotos del reencuentro fueron tomadas por el vecino (Michael Buble)”, indicó la periodista en su publicación. 

“Los Argento, la familia más divertida de la televisión, ya están trabajando para su estreno teatral, a comienzos del año próximo”, cerró. Como sabemos, queda fuera del regreso de “Casados con Hijos” Maria Elena, ya que Érica no terminó de ponerse de acuerdo con el equipo respecto al guión, el cual le parecía que no se adapta a la época actual.