CARLOS MENEM

De qué vivía Carlos Menem: la investigación que cuenta la verdad

La pelea entre los hijos del expresidente abrió una puerta que puede complicar las cosas
martes, 19 de abril de 2022 · 00:04

La figura de Carlos Menem fue la más controversial de la política de los últimos 30 años en Argentina. No solamente por su gestión, sino también por los lujos que se permitió en vida que, muchos de ellos, no tenían correlación con sus ganancias.

El expresidente de la Nación, Carlos Menem, no se privó de nada. La Ferrari roja fue el ícono del momento de derroche que caracterizó dicha época del país. Con su fallecimiento, sus hijos comenzaron una puja por la división de la herencia, que está generando tensiones en su relación.

Las cuentas no están claras, eso lo entiende tanto Carlitos Nair, como Antonella (descendiente de Carlos Jr.), pero también saben que la clave para conocer la verdad es Zulemita. El heredero cayó en la cuenta que no ha recibido ni un peso de la fortuna y que, por su lado, su hermana, ha tenido beneficios que él no.

Todo el patrimonio lo administraba Zulemita.

Fuente: (América TV).

En comunicación con América Noticias, el abogado de los familiares del exmandatario, Alejandro Cipolla, comentó qué es lo que se está haciendo un relevamiento. "Se contrató un grupo de investigadores, porque son todas sociedades anónimas", mencionó acerca de los bienes y las dinero que pueden estar en Alaska, sitio que funciona como paraíso fiscal.

"A través de los movimientos vamos a poder comprobar, de manera fehaciente, la existencia de dos departamentos y de cuentas bancarias. Queremos corroborar si esto no tiene vinculación con Panamá. Un patrimonio de 7 millones de dólares (como se creía) es poco. Todos los que vivieron esa época pueden recordar el despilfarro", comentó.

Relojes de oro, Ferraris, aeropuertos privados, vestimenta de diseñador. Pero todo esto deja un rastro.

Alejandro Cipolla se encuentra en la búsqueda de las pistas, con el fin de conocer de dónde tomaba el dinero Carlos Menem y en qué sitio lo guardaron en todos estos años. "El abogado de Máximo se presentó, no hizo absolutamente nada y no lo veo como que vaya a colaborar. Tampoco denunció que haya ninguna propiedad en Chile", advirtió sobre el pequeño que tuvo con Cecilia Bolocco.

Otras Noticias