JOAQUÍN LEVINTON

Joaquín Levinton sorprendió a todos con su objetivo dentro de "MasterChef"

El nuevo ilusionista de la gastronomía impactó al público del 'reality'
martes, 19 de abril de 2022 · 02:43

En una suerte de repechaje, los participantes favoritos de cada temporada del certamen gastronómico más visto de los últimos tiempos, volvieron a cautivar a la audiencia con sus singulares platos. Entre ellos se encuentra el versátil artista Joaquín Levinton, siempre listo para enfrentar los nuevos desafíos culinarios y mucho más. 

Al parecer, contar con otra oportunidad representa para Joaquín Levinton un espacio que abrirá la posibilidad a nuevos caminos por recorrer, dejando atrás las versiones más famosas de los tradicionales 'chefs'. 

Su paso por "MasterChef" lo ha ubicado al "mago de las hornallas" en la cúspide de la popularidad una vez más, junto a los artistas que trascienden generaciones, religiones e ideologías. Tal como lo hizo con su banda de amigos, en los tiempos dorados de juventud. 

Sin embargo, el célebre vocalista de Turf ha vuelto al certamen para afirmar que no solo aquella época fue revolucionaria y distinguida, sino que en la actualidad puede darlo vuelta todo, con la compañía de los que lo quieran seguir. 

Fuente: (Instagram).

Mi regreso tiene un solo cometido, dejar atrás la vieja y vetusta cocina e imponer la gloria de un nuevo camino.

"Al que todos los antiguos 'chefs' me acompañarán, como lo hicieron en el arte, a los vanguardistas", añadió a su contundente declaración, el indiscutible músico de raza y por qué no también, maestro de la gastronomía por naturaleza.

 No te dejes engañar.

Afirmó Joaquín Levinton con una seguridad arrolladora y dejó entrever que él se dará su propia revancha, superándose día a día  y remitiéndose únicamente a los hechos y no a las palabras: "¡Cuanta verdad hay detrás de un buen sabor!"

Otras Noticias