MARADONA

Maradona: Dalma y Gianinna se quedan afuera de un negocio millonario

Sus hermanos utilizan el nombre de su padre para ganar dinero
martes, 19 de abril de 2022 · 18:55

Maradona es reconocido en todo el mundo y su figura ha trascendido a pesar de su fallecimiento. Luego de esto, sus hijos comenzaron a disputarse la herencia y se encontraron con que Matías Morla tenía los derechos registrados sobre el apellido.

A medida que todo avanza, los herederos de Maradona comienzan a estar habilitados para usufructuar con respecto al astro del fútbol. Es por eso que este martes salió a la luz un nuevo negocio que estrenaron en el mundo digital y que promete darles ganancias millonarias.

Diego Jr, Jana y Diego Fernando presentaron este martes el anuncio en sus redes sociales de la primera incursión de DAO Maker en el espacio de los tokens no fungibles. Con la apertura y la llegada del mundo de las criptomonedas, las personas encontraron una alternativa de negocios.

Primera licencia oficial para la creación limitada de 5000 NFT.

Fuente: (Instagram).

Los hijos del futbolista dieron el puntapié inicial en el tema, en el cual se presentarán diferentes imágenes de perfil de arte generativo de Diego. Quienes posean los títulos de estos NFT, tendrán la posibilidad de utilizar estas como perfil o avatares, en las plataformas y redes sociales Web3.

Según se supo, por la información en el último tiempo, estos estarán disponibles antes de la inauguración del Mundial de Qatar 2022, el cual se realizará en noviembre. Para todos aquellos que hayan incursionado en la materia, esto parece ser una gran oportunidad.

Vayan a chequearlo en BitFlix.

Las únicas que no aparecen en el video del NFT de Maradona fueron Dalma y Gianinna, quienes parecen haber quedado fuera de esto. Tampoco han emitido ningún comentario sobre el tema, al menos hasta el momento.