SILVINA LUNA

Silvina Luna: tendría una suma millonaria

La mediática pidió una cantidad impactante para sumarse al 'reality' de El Trece.
sábado, 2 de abril de 2022 · 09:04

Silvina Luna Luna comenzó hace años atrás su carrera en los medios masivos de comunicación. Primero con su paso por “Gran Hermano”, reality que abrió las puertas para ella en la industria del entretenimiento.

Como sabemos, Silvina Luna no fue la única que pudo crear una carrera mediática gracias al show, ejemplo de ello es también Ximena Capristo, con quien todavía comparte un cierto vínculo gracias a la casa más famosa de todos los tiempos. 

Ahora, luego de un camino como panelista, modelo y actriz, donde  trabajó junto a personalidades como Karina Jelinek, Pamela David y muchas más, Luna volvió a sus inicios y es parte de “El Hotel de los Famosos”, la nueva apuesta de entretenimiento de Canal Trece. 

Hasta el momento ha resultado un éxito consigue buenos niveles de rating y algo que se destacó en diversos programas de televisión desde antes del estreno, era lo bien pago que estaba. En ese marco, Pampito Perelló Aciar comentó en “Mañanísima” que la mediática fue quien más dinero recibió.

Él y Estefi Berardi explicaron que la mayor parte de las celebridades reciben una suma importante. “Podían llegar hasta un millón, eso era como lo más alto”, sostuvo Estefanía. “A Silvina Luna más de un millón. Me dijeron que cobra dos millones”, comentó el panelista.

Como era de esperarse, la información sorprendió muchísimo a Carmen Barbieri, la conductora del ciclo. A modo de broma expresó que iba a tener que salir para arreglar su sueldo con la producción. 

Por el momento la participante del ciclo no puede dar declaraciones al respecto ya que se encuentra dentro del hotel. ¿Hablará de estos números una vez que salga? ¿Podría llegar a ganar el concurso?

Hay que decir que lamentablemente todos están muy preocupados por la salud de Silvina Luna, ya que los últimos estudios que se realizó no salieron bien y por esto tuvo que abandonar el show y está pendiente su continuidad. Dentro del lugar Tenía una ambulancia destinada especialmente para ella, la controlababan las enfermeras y su médico personal ingresa al lugar cuando era necesario.