TOM PARKER

Tom Parker: la trágica historia del tumor cerebral que lo une a Gerardo Rozín

El fallecimiento que sorprendió a todos
sábado, 2 de abril de 2022 · 17:16

Tom Parker, cantante de "The Wanted", falleció este miércoles 30 de marzo y dejó desolados a todos sus seguidores. Con un tristísimo comunicado, su banda se despidió anunciando que estaban devastados con la noticia.

Dos años atrás, Tom Parker habló de la enfermedad que lo aquejaba. Semanas antes, Argentina tuvo una relevante pérdida que puso el foco sobre este tipo de dolencia y la lucha que implica para las personas que los sufren.

Gerardo Rozín tenía la misma patología que Tom, vivió su cuadro en el mayor de los secretos. Para no suscitar la curiosidad de la prensa, les pidió a sus allegados que no informaran nada, por lo que sus últimos días tomaron por sorpresa al público.

Max, Jay, Siva y la familia de 'The Wanted' estamos destrozados.

Fuente: (AMBA 24).

Los compañeros del artista comunicaron: "La prematura partida nos trajo dolor, pero lo ha hecho pacíficamente durante el mediodía, rodeado de su clan y de quienes más lo querían", mencionaron sobre el tema que tanto los afectó.

Tumor cerebral: la afección que padecieron muchos famosos

Quizás para los argentinos, la despedida del conductor fue el caso más cercano que tenemos en la memoria. Al igual que el músico, su cáncer era inoperable y solo podía mejorar con procedimientos que no fueran quirúrgicos. A pesar de que este se había reducido, era muy difícil de controlar y terminó costándole la vida.

Durante el 2020, en nuestro país, se diagnosticaron más de 130mil casos nuevos, de los cuales el 1,4 por ciento son de cerebro o de la médula espinal. Estas masas de células pueden ser benignas o malignas, según la propensión que tengan a invadir otras partes del organismo.

Tanto Rozín como Tom Parker no pudieron continuar la pelea contra este problema de salud. Las terapias son desgastantes y el avance es completamente invasivo. No solo el paciente es quien atraviesa una situación traumática sino también los familiares que lo viven a la par al ver el deterioro que genera.