BETO CASELLA

Beto Casella y Lali Espósito dieron un gran ejemplo a la comunidad

El conductor y la cantante hicieron los descargos más sólidos y concretos en las redes sociales
miércoles, 20 de abril de 2022 · 17:37

Lejos de generar conflicto y protagonizar una nueva polémica, Beto Casella y Lali Espósito dieron cátedra de principios y valores a la hora de  convivir en sociedad y sobre todo respecto al momento de dar una opinión acerca de los demás.

Desde dos lugares totalmente diferentes, con experiencias distintas, Lali y Beto Casella, en el mismo día dejaron una gran enseñanza de vida en su extenso legado de calidad dentro de los medios. 

Mientras que el talentosísimo conductor de"Bendita" recibía una notificación de Twitter por parte de Pablo Layus, señalando los cambios que vio en su rostro, cuando esto se debe a un problema de salud, el cual Beto aclaró minutos más tarde. Lali Espósito hacía lo suyo, y respondía con una altura inalcanzable a todos los promotores de opinar de manera ofensiva respecto de otros..

Con el estilo que a cada uno lo caracteriza, la distinguida cantante y el experimentado comunicador dejaron en evidencia cuál es su postura ante el tema que tantos posteos, videos, frases, columnas de programas y hasta 'podcast' se dedican para concientizar sobre hablar de los cuerpos ajenos. 

Fuente: (Instagram).

En medio de una sociedad en la que el envase es más importante que el interior, parece ser que se largaron ciertas líneas que "garpan" a la hora de comunicar y que muchísimas figuras se sumaron a replicar en sus discursos. Sin embargo, muchos siguen repitiendo sistemáticamente declaraciones lamentables y retrógradas como la de Pablo Layus: 

¿Qué se hizo Beto, o es mi tele?

Es tipo de comentarios, que parece una frase al pasar de un periodista más de espectáculos, son las que se propagan permanentemente en la sociedad y terminan perpetuándose a lo largo de generaciones. En los hogares, desde las familias más comunes, hasta las de renombre, sin distinción alguna, y de ahí automáticamente a las escuelas o diferentes actividades donde se desarrollan las infancias, y se ve claramente el modelo aprendido y desde ya, lamentable.

Es ahí cuando entra la figura de Lali Espósito, para focalizarse en brindarle contención, amor y un mensaje más constructivo a Agustina Palma, de 6 años de edad, que fue recientemente lastimada por compañeros de la escuela, convirtiéndola en una nueva víctima de maltrato. Afortunadamente, todavía hay famosos como la artista pop o Beto Casella, que en las últimas horas decidieron dar la otra cara de la moneda y lejos de toda forma de malidicencia evidenciaron la responsabilidad que asumen como generadores de contenido y las formas más sanas de hacerlo.