BETULAR

Betular con nuevo proyecto, lejos de "MasterChef"

El exigente jurado tomará distancia de las hornallas más famosas del mundo
miércoles, 20 de abril de 2022 · 03:41

"MasterChef" es por excelencia uno de los formatos más elegidos en el país y el mundo entero Pero si hay algo que distingue al ciclo presentado en Argentina, es el distinguido equipo que lo integra, tanto de participantes, como producción y por su puesto el jurado, conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. 

Hoy, con un largo camino recorrido por los pasillos de Telefe, y habiendo rodeado las cocinas más famosas del mundo durante meses, el ciclo parece ir llegando a su final y los integrantes del 'reality' culinario van buscando nuevos horizontes. Tal como lo anticipó Betular desde su cuenta de Instagram.

Sin espoilear lo que se viene, el más querido y elegido por el público del equipo de profesionales que lideran "MasterChef" anunció que su nuevo desafío personal, está cada vez más cerca.

TODOS A  LA  COCINA.

Fuente: (Instagram).

Publicaba a principios de enero del 2021 y con el correr de los meses su figura y talento trascendieron el rubro gastronómico, para convertirse en un gran personaje sumamente funcional al mundo televisivo.

Sin imaginar que se convertiría en una de las mejores compañías para millones de familias en sus hogares, desde el entretenimiento y el humor, el experimentado chef hacía pública su participación en el certamen en aquel momento, enfocado concretamente a: "El fenómeno de 'MasterChef Argentina' capitaliza e impulsa un hábito que reavivó pasiones: El de volver a cocinar en nuestras casas". 

Falta muy poco.

Sin embargo, en las últimas horas, Damián Betular dejó entrever que podría ser el final de esta aventurada contienda de sabores, emociones y personajes que cautivan desde la pantalla de Telefe, pero un gran momento para darle la bienvenida a lo nuevo en su vida profesional.