IMPACTO

IMPACTO: una primera figura internada de urgencia

La actriz pidió a sus seguidores que tomen conciencia
miércoles, 20 de abril de 2022 · 02:39

En las últimas horas, una de las famosas que revolucionó las redes sociales en los últimos tiempos, fue internada de urgencia tras haber sufrido una descompensación. Se trata de Romina Giardina, más conocida como Momi. 

La bailarina decidió compartir desde sus historias cómo transitó el momento de la internación, que afortunadamente fue momentánea para lograr recomponerse en cuestión de horas. Romina Giardina aclaró que se debió a una intoxicación.

Fue por este motivo que, la talentosa intérprete de diferentes personajes del mundo de Instagram, se dirigió a sus seguidores con el fin de concientizar acerca del cuidado con las comidas.

Muchas veces como demasiado..

Fuente: (Instagram).

Al mismo tiempo, la actriz resaltó que  suele atravesar este tipo de episodios cada tanto por tener las defensas bajas, pero no dejó de hacer hincapié en la importancia de intentar mantener un orden en la alimentación, más allá de las eventualidades que se presentan.

El jueves estoy ahí.

Sin perder la buena onda y el humor, la comediante invitó a todos sus 'fans' a la próxima función que dará en el teatro, asegurando su pronta recuperación para continuar con todo.

De cualquier modo, Romina Giardina, para la mayoría Momi, lo que buscó desde estas historias, fue promover la toma de conciencia de todos aquellos que llegaron a verla, respecto a mantener una alimentación equilibrada y no desbordarse en cuanta oportunidad se presenta, porque estas pueden ser las consecuencias.