JANA MARADONA

Jana Maradona en su peor momento

Una de las hijas de "El Diez" manifestó su angustia en las redes sociales
miércoles, 20 de abril de 2022 · 04:53

En las últimas horas, Jana Maradona compartió abiertamente desde sus historias de Instagram una serie de imágenes y contundentes declaraciones que dejan entrever el difícil momento que se encuentra transitando.

Ya en ocasiones anteriores, Jana Maradona ha manifestado su tristeza o angustia, al igual que sus hermanas, sobre todo desde que Diego no está presente de manera física en sus vidas.

Desde aquel momento es que la hermana de Dalma y Giannina vive prácticamente sin consuelo, al igual que ellas, con la salvedad de contar con personas que siempre están ahí para remontar los peores momentos. 

Me doy cuenta qué hay cosas que jamás voy a entender y está bien así.

Fuente: (Twitter).

El 30 de octubre del 2021, la hija del astro del fútbol mundial, ya compartía sus pesares desde un emotivo posteo, en el que añadió: "Y que no voy a poder despedirme nunca porque me vas a acompañar en cada paso. Porque el amor trasciende a las personas y al tiempo".

Sigo con el dolor de no abrazarte, de no poder cantar a los gritos y bailar como locos.

De este modo, una de las herederas de "El Diez" expresaba sus emociones más sinceras, y las compartía con sus seguidores. Tal como lo hizo en el día de ayer, al subir una serie de historias en las que no dudó a la hora de hacer visible su tristeza. 

"Después de llorar juntas" escribió sobre una de las imágenes que reflejaba cómo había sido su tarde, en compañía de una amiga, la cual le agradecía a Jana Maradona por su grata visita.

Otras Noticias