MARLEY

Marley: tiene un hijo embajador

El conductor de Telefe está feliz por lo ocurrido con Mirko
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:35

Marley es uno de los conductores más importantes que tiene Telefe. Tan reconocidos como él podemos mencionar también a Andy Kusnetzoff, Vero Lozano, Santiago del Moro o Lizy Tagliani. Con sus viajes por el mundo se lleva toda la atención del público y consigue seguir conociendo los mejores puntos. Ya sea del país o de otros países.

Si bien la tele es el medio principal por el que la gente ve a Marley, las redes sociales, también son un punto de encuentro. Y es que todos aquellos que saben manejar Internet sin dudas deben haber visto alguna vez alguna foto o video suyo, ya que siempre se mantiene activo.

Principalmente en Instagram. Si bien da detalles de todo lo que luego saldrá al aire, su perfil está enfocado en compartir con los 'fans', los detalles de su rutina diaria. Los días junto a Mirko principalmente, quien es su compañía cotidiana.

Como sabemos, el amigo de Florencia Peña siempre soñó con ser papá y cumplió dicho deseo por medio del alquiler de vientre. El pequeño es toda una figura en el perfil de su padre y todo el tiempo divierte y alegra con su carismática personalidad. 

Recientemente, el presentador manifestó que los dos estaban más que contentos, porque Mirko se convirtió en embajador. Nada más ni nada menos que de Nickelodeon. Él representará a la señal en Latinoamérica. Sin dudas un logró impactante a su edad.  

Tengo una sorpresa increíble para compartir con ustedes! ¡Desde hoy soy oficialmente Embajador de @nickelodeonla y @nickjrla!”, precisaron desde la cuenta del ahijado de Susana Giménez, mientras dejaban una postal de él sonriendo.

En dicha imagen lo acompañaban Bob Esponja y el otro a Patricio Estrella, sin dudas dos de las figuras más importantes del canal dedicado a los más pequeños del hogar. 

“¿Y eso qué significa? Que voy a estar dejándoles todas las aventuras junto a mis personajes favoritos del canal, recomendándoles las mejores series para la familia y por supuesto les traeré muchos sorteos y regalos para ustedes”, añadía la publicación. Como era de esperarse, los 'fans' de Marley y su hijo no demoraron en hacerse presentes ya que siempre quedan totalmente enternecidos. 

Otras Noticias