SUSANA GIMENEZ

Un día como hoy Susana Giménez cambió la historia de la televisión argentina

La diva de los teléfonos marcó tres décadas inolvidables
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:21

En la última hora, desde la cuenta oficial de Instagram de Telefe recordaron la memorable fecha de los comienzos de Susana Giménez en televisión.

Un 20 de abril, pero de 1992, Susana Giménez llegaría a los estudios de Constitución para cambiar la historia de la caja boba en Argentina y revolucionar el mundo del espectáculo para siempre. 

"Hola Susana" fue un novedoso producto del canal para el país que cautivó a la audiencia desde el primer momento. Si bien el formato ha presentado desde sus comienzos gran versatilidad a través del entretenimiento y los distintos recursos lúdicos que ha implementado, siempre fue la figura de Susana lo que le dio el singular estilo que caracteriza al programa.

Hoy se cumplen 30 años de la llegada de 'Hola Susana' a Telefe.

Fuente: (Instagram).

Con su carisma sin igual, su frescura y espontaneidad, la diva de los teléfonos llegaría para quedarse en la pantalla televisiva y acompañar a miles de familias en las tardes de cada semana, sin saber que rápidamente pasaría a ocupar el 'prime time' televisivo, para convertirse en el programa más visto. 

 El comienzo de toda una historia juntos.

"Desde el 20 de abril, de lunes a viernes a las 14" relataba el locutor del canal, mientras se la podía ver a la estrella máxima del equipo en las imágenes que anticipaban su llegada.

Desde entonces, hasta la actualidad, la carrera de Susana Giménez ha crecido, y su nombre nunca deja de ocupar un lugar central en los medios, esté presente o no con su ciclo televisivo. Y siguen siendo miles de familias la que piden por el regreso de la diva a la pantalla. Mientras tanto, hoy festeja las tres décadas de aire.