FORT

Fort: la mujer que expondrá los secretos del empresario

Ella ya no aguanta más la presión
jueves, 21 de abril de 2022 · 00:04

Los Fort siguen en el ojo de la tormenta y cada vez aparece algo nuevo que los vincula con un escándalo. Esta vez, pesó sobre uno de ellos una acusación que dejó a todos sin palabras y con ganas de saber más.

Semanas atrás, Rocío Marengo, quien forma parte del clan Fort, confesó que comenzó el proceso para convertirse en madre soltera. A pesar de que se encuentra en pareja, tomó la determinación porque está cansada de esperar.

Sin embargo, este martes, Eduardo Fort fue el que volvió a quedar en una polémica por los dichos de su ex. En el 2014, terminaron su relación, luego de 24 años de casados y tres hijos en común, pero parece que quedaron muchísimas cosas en el tintero.

Me estás cansando.

Fuente: (El Trece).

En su cuenta oficial, la anterior compañera de vida del empresario chocolatero le aclaró que no tiene más paciencia para soportarlo, como alguna vez expresó Rocío Marengo. "Si hablo, vos perdés más que yo", comenzó diciendo en sus historias sin ningún rodeo.

Y continuó arremetiendo contra el que alguna vez fue su amor: "Una mujer segura es la inseguridad más importante de un hombre. Te lo aseguro". Rodrigo Lussich, en "Socios del Espectáculo", comentó que ella quiere hablar y "prender el ventilador".

Se la lleva el diablo.

La progenitora de los pequeños de Fort estaría evaluando salir al aire de un programa de chimentos para decir todo lo que sabe y dejarlo expuesto. "Habría un tema de dinero en el medio que si él no lo soluciona, ella saldría a contar".