JORGE RIAL

Jorge Rial: el fin de la impunidad

Los famosos ya no se callan y se dan a conocer varios de sus manejos
jueves, 21 de abril de 2022 · 03:41

Jorge Rial es uno de los conductores más polémicos del país. A lo largo de su carrera en la TV, ha sido casi siempre él quien ha incomodado hasta dejar sin palabras a una interminable lista de figuras del espectáculo.

Sin embargo, un día muy particular de su carrera, le tocó protagonizar un insólito momento, en el que un nuevo personaje de la farándula le hizo frente hasta las últimas consecuencias, y dejó en evidencia que Jorge Rial se quedó sin municiones para defenderse. 

Se trata del histórico participante de reality shows, Gastón Trezeguet, quien mantuvo un enfrentamiento con el presentador y se mantuvo firme en él, sin dar un solo paso en falso. 

Mercenario, criminal y patético.

Fuente: (Twitter).

De este modo se refirió Trezeguet al dinamizador de la mesa de debate de "Intrusos", a la hora de intercambiar ideas acerca de las dinámicas que había sufrido dentro de la casa más famosa del país, tanto él como sus compañeros.

Mientras Rial defendía los manejos de la producción, Gastón intentaba velar por su integridad y la de sus compañeros, apelando a los acuerdos previos que tenían al entrar a la casa, y que, según dejan entrever en el picante diálogo, la productora no se los habría cumplido.

Fuente: (Twitter).

Por su parte, Marcela Tauro es otra de protagonistas de un instante similar para el comunicador, ya que fue la primera panelista que rompió el silencio al aire y manifestó lo mal que la pasaba a su lado, y el maltrato que habría recibido en distintas oportunidades.

Estos son algunos de los episodios que han quedado grabados en la memoria de los apasionados de la televisión y el mundo del espectáculo, y que si alguien no los recuerda, aquí quedan a disposición los videos que reflejan las escenas más tensas de Jorge Rial al aire.