MARCELA TAURO

Marcela Tauro: la experiencia paranormal luego de un crudo momento televisivo

La famosa visitó "LAM" y dio detalles de un episodio épico en su vida
jueves, 21 de abril de 2022 · 04:31

En el día de ayer, Marcela Tauro pasó por "Los Ángeles a la Mañana" y habló de todo. Una de las panelistas con más trayectoria ininterrumpida en la televisión argentina llegó con una variedad de contenidos interminable para compartir.

Su extenso recorrido en el mundo del espectáculo coloca a Marcela Tauro en el podio de las figuras con más historias para narrar, tanto propias como ajenas, ya que siempre contó con fuentes valiosísimas a la hora de informar. 

Por eso, Ángel de Brito, otro experto en tomar datos de las estrellas con preguntas punzantes, llevó a la invitada hacia las anécdotas y escándalos que hicieron más ruido en los medios en años anteriores.

Uno de los episodios más conocidos de la experta en chimentos fue su enfrentamiento con Jorge Rial; sin embargo, uno de los últimos recobró mayor importancia por un giro inesperado.

Fuente: (Clideo).

El año pasado contacté a un médium de Estados Unidos. Le escribí y tardó un montón en contestarme.

"Me responde justo el día que tengo una pelea al aire con Jorge Rial. Dije 'debe ser una señal' y lo invité a hacer una entrevista para mis redes", profundizó la Tauro y añadió: "Cuando terminó el vivo de Instagram, me dice: 'Acá veo una pareja, dos personas, que partieron hace mucho, te quieren decir algo".

Luego de dar detalles del diálogo entablado, confesó que no sabía bien de que se trataba, pero en un ida y vuelta con el profesional, logró llegar a un claro mensaje y entender de quiénes se trataba: "Me dicen que dejes todo en manos de ellos. ¡Eran los padres de Rial!".

Lejos de ser un hecho paranormal, otro de los instantes sobresalientes que protagonizó Marcela Tauro en su paso por "LAM" fue un cruce de palabras con Débora D'Amato, quien comenzó a tuitear contundentes declaraciones en su contra, y la invitada no se quedó atrás.